Las marcas de ropa más queridas por los millenials

En los últimos años, se han creado nuevas marcas que proponen nuevas ideas o elementos renovados que ya existían y que aportan nuevos puntos de vista en el mundo de la moda. Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer a priori, los jóvenes prefieren o sienten una mayor devoción por las firmas más consagradas.

Marcas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, utilizar las redes sociales y conectar con esta generación, ya que son sus potenciales consumidores. Nike, Chanel, Zara, Gucci y Levi’s, son buena muestra de ella.

-Nike: Su estrategia publicitaria, en la que han estado presentes algunos de los deportistas de mayor engagement, ha sido un factor determinante para mantener su éxito.

-Chanel: Con el objetivo de llegar a la clientela ‘millennial’, esta casa, conocida por su tradición y elegancia, da un paso hacia adelante actualizando sus códigos más clásicos.  Asimismo, se rodea de jóvenes influyentes como Willow Smith con un gran futuro por delante.

-Zara: La adaptación en tiempo récord de las mejores propuestas de las pasarelas en un tiempo récord a un precio low cost la han convertido en la favorita de muchas personas.

-Gucci: Los millennials son ya su presente, constituyen el 50% del mercado de firmas, gracias a acciones como la lucha por la diversidad que abandera el director creativo Michele Alessaandor.

-Levi’s: Esta prenda nos ha acompañado a lo largo de nuestra viday ha sabido reinventarsetemporada tras temporada sin perder su esencia de la mano de la innovación y la creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *