Adidas contrata a una modelo que no se depila para su nueva campaña

Arvida Byström, modelo de 25 años de edad, ha sido elegida para protagonizar la última campaña publicitaria de Adidas. Una decisión que ha venido cargada de polémica, ya que esta chica no se depila. Una elección que, la sociedad debería asimilar sin problemas, pero que todavía en 2017, causa un gran revuelto en el público.

De esta manera, las redes sociales se han inundado de mensajes de odio y rechazo hacia la nueva protagonista publicitaria de Adidas. Insultos y amenazas ante las que Arvida Byström se ha mostrado prudente y cometida.

Como respuesta, la modelo ha querido recalcar que cada persona es diferente y que ni se quiere imaginar qué es lo que pasaría si ella no fuera una persona popular y con privilegios.

Desgraciadamente, esta situación no es nueva. Puesto que, en los últimos años han sido varias las famosas que se han mostrado sin depilar en fotos subidas a las redes sociales. Imágenes que también han sido fuertemente criticadas. Por lo que, quizás parece necesario que firmas con un potencial tan grande como Adidas apoyen estas iniciativas que defienden la libertad de la mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *