Las mejores cafeterías de Barcelona

Un buen café o té, una buena compañía y un buen espacio para disfrutarlo. No son necesarias grandes cosas para ser felices. Pero, si quieres descubrir nuevos lugares, no te pierdas la lista que te mostramos a continuación.

Mama’s Cafe BCN (Carrer Torrijos, 26)

Un espacio con una bonita y tranquila terraza interior llena de plantas, en el que la comida es muy recomendable. Los precios un poco elevados en relación al lugar.

Bicioci Bike Café (Carrer de Venus, 1)

Cafetería con una decoración original y divertida, en el que el tema del ciclismo está presente. Dispone de unas excelentes pizzas, zumos y pasteles caseros a unos precios asequibles.

El Colectivo (Carrer del Pintor Fortuny, 22)

Una buena opción bien localizado para disfrutar con tus amigos de una buena tarta, un café y una apasionante conversación.

Café Cometa (Carrer del Parlament, 20)

Una extensión del reputado establecimiento Bar Cosmo, que cuenta con los mismos propietarios. Una cafetería con un decorado muy acogedor e inspirador.

Granja Petitbo (Passeig de Sant Joan, 82)

Espacio elegante con productos de calidad como pasteles caseros, quiches de salmón, ensaladas, platos de pasta o incluso bocadillos.  Un poco ruidoso los días que se encuentra abarrotado, en los que el tiempo de espera suele ser demasiado, pero que dispone de un ambiente variado y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *