3 cosas que odian los empleados de las cadenas de comida rápida que hagas

Lo que tienen que soportar en muchas ocasiones es impagable. Pero esas personas que te sirven la hamburguesa y las patatas fritas se desahogan en el agregador de noticias Reddit (entre otros sitios).

Plataforma en la que hemos rebuscado los comentarios acerca de qué es lo que más les molesta a los trabajadores de las cadenas de comida rápida.

-Odian que los consumidores se quejen de la calidad del alimento.

En la mayoría de estos establecimientos, la comida está precocinada. Por lo que, los empleados tan solo descongelan los productos y los fríen. Así que la calidad del producto no depende de ellos y no tiene mucho sentido que los consumidores acudan a quejarse a ellos.

-No soportan que los clientes dejen la mesa hecha una mierda.

¿Tanto cuesta recoger la mesa y dejar la bandeja en los lugares señalizados para ello? Hay mucha gente que se refugia en la respuesta de “así damos trabajo”. Pero eso no es cierto, ya que estos empleados ya tienen otros trabajos asignados. Así que si puedes evitarles recoger tu bandeja, ese tiempo que ganan.

Asimismo, las peleas de comida entre niños y no tan niños son otro motivo para desquiciar a estos empleados. Porque luego los restos aparecen restos por todos los lados.

-Odian que los clientes tarden mucho tiempo en decidir qué pedir.

Por un lado, los menús de las cadenas de comida rápida no cambian mucho, salvo que éstas decidan realizar innovaciones y experimentos varios. Por otra parte, los clientes suelen ser consumidores habituales que ya conocen el menu. Así que pensar  qué es lo que quieres un poco antes de que llegue tu turno no cuesta nada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *