¿Por qué a tu amiga/o le gusta Mr. Wonderful?

Mensajes positivos, colores de tono pastel y dibujos siempre con una sonrisa y mofletes, es decir, un intento de representación de un mundo rosa en el que refugiarnos de nuestra “mierda” de vida.

Puede que si tú eres una persona realista, que sabe ver tanto los aspectos negativos como los positivos de los acontecimientos que suceden, a la que le gusta intentar que las cosas cambien para mejor, pero que es consciente de que hay mucha mierda en nuestra sociedad actual, no te guste Mr. Wonderful. Pero no solo que no te guste, sino que no lo soportes y no comprendas cómo la gente lo puede seguir.

Pese a ello, seguramente tengas en tu entorno a alguien que adore esta marca. ¿Por qué? ¿Cuáles son sus motivos para querer Mr. Wonderful?

-Querer huir de las maldades del mundo. Nuestra sociedad está repleta de casos o situaciones que no comprendemos, que nos duelen y que constituyen todo un ejemplo de deshumanización. Por lo que, ante la reflexión sobre estos asuntos y la puesta en marcha de actividades con una buena iniciativa social, son muchas las personas las que buscan ver el lado bueno de las cosas y quedarse ahí.

-Adorar el postureo. Suelen ser personas que constantemente están actualizando su perfil en las redes sociales y subiendo fotos que muestran que su vida es genial. Así que, ¿cómo no iban a querer una marca que reafirma constantemente lo maravilloso que es todo?

-No aceptar la realidad. Como hemos dicho anteriormente, suelen ser personas que tan solo se quedan con el lado de las buenas cosas. Lo que implica que tampoco acepten la realidad en su propia vida personal, y que seguramente, evitan enfrentarse a situaciones negativas.

Con todo ello, no queremos decir que seas ni mejor ni peor persona si te gusta o no Mr. Wonderful, sino que tendrás una serie de características de personalidad que harán comprensible tu amor u odio por esta firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.