River Island está vendiendo un saco de dormir como abrigo

River Island ha lanzado en su nueva colección el abrigo de la polémica. Se trata de un acolchado y grande abrigo rosa que viene acompañado de una capa desmontable del mismo estilo que el abrigo. En conjunto, esta pieza se asemeja notablemente a un saco de dormir.

De esta manera, este abrigo parece una buena opción si vamos a ir a un lugar extremadamente frío o vamos a pasar una noche en la calle durante la época invernal. Por lo que, hay mucha gente que opina que River Island se ha inspirado en las personas sin hogar y es ahí de donde vienen las críticas.

Está bien que la moda se inspire en distintos elementos y apueste por ideas nuevas y arriesgadas. Pero, para mucha gente diseñar un abrigo inspirado en las personas sin hogar no es divertido, ya que son personas que se encuentran en una preocupante situación socioeconómica que necesitan ayuda, no que la moda se inspire en ellas.

Puesto que, si tú quieres hacerte con un gran saco de dormir y adaptarlo para su uso, el coste que supone no supera los 100 euros. Una cifra bastante inferior a lo que cuesta el abrigo, que se está vendiendo por 242 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *