Llega Neo Yokio, una especie de versión anime de Gossip Girl gracias a Netflix

La última temporada de Juego de Tronos ya finalizó, pero eso no quiere decir que no existan más series que nos mantengan entretenidos durante la semana. Buena muestra de ello es la nueva apuesta anime de Netflix.

Se trata de Neo Yokio, una especie híbrida de nuevo Gossip Girl, que es un combinado explosivos de grandes estrellas. La serie, creada por Ezra Koenig, cantante líder de la agrupación neoyorquina Vampire Weekend, está protagonizada por rostros conocidos (o más bien voces) como Alexa Chung, Jaden Smith o Susan Sarandon.

La historia está ambientada en una futura ciudad utópica, maldita, que ha sido transformada como consecuencia del cambio climático. En ella, se encuentra Kaz Kaan (Jaden Smith), un rico y malcriado adolescente que tendrá que encontrar el equilibrio. Es decir, un tipo de fusión al que se obtendría al juntar a Chuck Bass con Dan Humphrey.

Por el momento, las críticas que esta serie ha recibido no son brillantes, pero su elenco llama suficientemente la atención como para echarla un vistazo. A continuación, puedes ver el trailer oficial de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *