Los poetas del momento que deberías conocer

La poesía es algo que no pasa ni pasará de moda. Emociones, reflexiones, momentos mágicos, escalofríos, calambres, sabiduría, calma, paz o armonía son algunos de los elementos de los que puedes disfrutar al leer poesía.

Independientemente de si es en prosa o en verso, de su fuente de procedencia o del lugar o momento en el que nos encontremos, la poesía siempre será algo mágico y diferente.

Si tú eres una de las personas que disfrutas leyendo este tipo de lectura, o si tan solo te estás iniciando y quieres conocer algunos de los poetas españoles del momento, continúa leyendo.

Luna Miguel

Luna Miguel (Alcalá de Henares). Su poesía se podría describir como contundente, con un estilo narrativo propio, inspiradora y muy fresca. Hay muchas razones para leerla, que comprenderás cuando la leas.

 

Elena Medel

Elena Medel (Córdoba). Editora de libros de poesía y poeta, se ha convertido en una referencia para todos aquellos jóvenes que quieren hacerse un hueco en este sector. Autora reivindicativa, honesta, confidente y libre.

 

Carlos Miguel Cortés

Carlos Miguel Cortés (Salamanca). Intranerso, Inmoral y Asíntota son los libros que exponen sus mejores pensamientos e ideas. Un autor lleno de referencias de las que se siente orgulloso y que muestra continuamente a sus lectores. Sus poemas cargados de pensamiento y crítica social tienen algo que atrapa y que siempre te deja con ganas de más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *