Las mejores marcas para tallas plus-size

La moda debería estar pensada para todo tipo de cuerpos, bolsillos y personalidades. Sin embargo, no siempre es encontrar marcas que tengan este concepto y ofrezcan ropa para todas las personas.

Aunque cada vez es más fácil encontrar firmas que vendan ropa para tallas grandes gracias a la red, todavía no son numerosas las tiendas que existen ni que conocemos. Por ello, y con la finalidad de descubrirte nuevas marcas que traspasan nuestras fronteras, a continuación te mostramos 3 marcas que venden ropa para todo tipo de cuerpos.

-Zelie For She
La diseñadora Elann Zelie presenta varias colecciones en su firma. Pop Art dirigida a chicas de entre 14 y 24 años se centra en estampados y colores vivos.  Mientras que en Daydreamer ofrece una gran variedad de vestidos maxi. Básicamente, distintos estilos para diferenes gustos. 

-Nadia Aboulhosn
La blogger de moda Nadia Aboulhosn, con más de 500.000 seguidores en Instagram, ha lanzado su firma a principios de este año. En su colección podemos encontrar  minifaldas, sudaderas, pantalones, tops y una gran cantidad de prendas con las últimas tendencias. Además, podemos encontrar desde prendas en la talla s hasta la 3X. Te recomendamos que eches un vistazo a su página, podrás hace grandes descubrimientos.

-Rebdolls
Ofrece una gran cantidad de prendas en diferentes estilos, para distintos cuerpos y con un rango de precios adaptados a cada bolsillo. Una gran colección en la que no es difícil encontrar algo que merezca la pena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.