Descubre a la nueva modelo más solicitada de la Semana de la Moda

Es probable que no la conozcas todavía y que ni siquiera te suene su nombre, pero en los últimos meses se ha convertido en toda una promesa en el mundo de la moda. 

Estamos hablando de Remington Williams, una chica que fue descubierta recientemente en un restaurante por una agencia de modelos, pero que ya se ha convertido en la top más popular de la Semana de la Moda.

Su historia es increíble, como si de un cuento se tratase. Puesto que pasó de cocinar y lavar platos a desfilar por las pasarelas, en tan solo diez días.

Todo comenzó en Austin, Texas, cuando su altura de 1.77 metros y sus ojos azules cautivaron a una cazatalentos mientras lavaba platos en un restaurante de comida rápida estadounidense. Ella la convenció para colgar sus guantes y viajar a Nueva York para ser contratada por la agencia DNA Models.

De esta manera, sin poseer ningún tipo de experiencia previa, la joven debutó con Calvin Klein. Asimismo, fue seleccionada para los desfiles de Sies Marjas y Marc Jacobs. Pero su aventura no acaba ahí, ya que la joven también estará presente en las Semanas de la Moda de Londres, París y Milán. Por lo que, quédate con su rostro, no pasará desapercibido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *