Las mejores ideas para una despedida de solteros

Los grupos disfrazados bebiendo y montando jaleo por los bares de las pequeñas ciudades ya no tienen gracia. Puesto que además de molestar a los ciudadanos que salen de fiesta de forma habitual por su pueblo o ciudad, esta experiencia no se diferencia en casi nada de lo que puede ser una noche de carnaval con tus amigos. Sin olvidar el hecho de que existen otras muchas opciones para celebrar un futuro matrimonio roedado de tus colegas.

Una buena alternativa puede ser el alquiler de una casa rural. No hacen falta grandes cosas para pasarlo bien, y un fin de semana en una casa rural puede ser una opción perfecta. Si escogéis una situada en una población rural y alejada de vecinos, tendréis la ventaja de organizar una buena fiesta sin necesidad de molestar a nadie. Alquilar una vaquilla hinchable, organizar concursos de disfraces improvisados, realizar pruebas de imitación y practicar diversos deportes, pueden  ser algunas de las actividades que podéis realizar.

Por supuesto, si contáis con un presupuesto un poco mayor, organizar una escapada a una ciudad lejana en la que poder pasarlo bien siempre es una buena opción. Pequeñas ciudades de islas, paises exóticos para nosotros, y en general, destinos poco habituales pueden llegar a convertirse en grandes experiencias.

Otra idea es realizar circuitos de diferentes actividades. En casi todas las ciudades hay empresas que organizan diferentes juegos, gymkanas y pruebas que simulan a concursos como el Grand Prix o Humor Amarillo, y que pueden resultar muy divertidas. Asimismo, en este campo, otra opción es apostar por jornadas de Paintball, que pueden combinarse con fiesta en el campo.

Por último, una opción menos frecuente es apostar por un festival. Si tenéis gustos musicales similares y ganas de pasarlo bien, pasar unos días en un festival es una alternativa que raramente fallará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *