Los vestidos más impresionantes vistos en las pasarelas de moda

Hace meses que los diseñadores de las casas más importantes de moda presentaron sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2017-2018. Propuestas con estilos muy diferentes, pero entre las que han destacado las reminiscencias a épocas medievales, a los años 80 o al futurismo.

Pero si hay una prenda en la que siempre los diseños destacan especialmente, esa es el vestido. Una pieza compuesta o descompuesta que presenta multitud de opciones y en la que los diseñadores pueden plasmar sus mejores diseños.

Si quieres descubrir algunos de los vestidos que más impresionaron en la pasarela, continúa leyendo, a continuación te los mostramos.

 

                             Zuhair Murad

 

 

 

 

Un little black dress que combina terciopelo con encajes y transparencias se convierte en una clara muestra de diseño con líneas sencillas pero elegantes y con un toque romántico y sensible.

 

 

 

 

Dolce & Gabbana

 

 

Dolce & Gabbana firma este espectacular diseño que juega con las transparencias en las diferentes partes del cuerpo. Un vestido de tejido transparente es combinado con un impermeable de plástico que permite ver las formas del cuerpo de la modelo. Todo ello combinado con una corona y unos auriculares que simbolizan que cualquier mujer puede mostrar orgullosa su cuerpo y ser toda una reina.

 

 

 

 

                            Elie Saab

 

 

La combinación de tonos verdes en diferentes tejidos con brocados y brillantes, en un vestido largo de escote recto y cintura marcada, nos trasladan a un remoto mundo de fantasía. Además, el bolso y la diadema consiguen otorgar un toque guerrero que completa el look.

 

 

 

                                 Moschino

 

El color es sin duda es la característica estrella de este vestido. Sus cortes y escote en forma de pico junto a la atrevida mezcla de tonos y formas, consiguen que esta prenda cuente con brillo propio.

Dior

 

 

 

Azul, un impresionante escote en V y brillos, son los atributos que combinados de forma magistral consiguen hacer de este vestido una auténtiza pieza de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *