Las tendencias vistas en pasarela que las grandes cadenas reproducirán en breve

Es sorprendente como las grandes cadenas textiles reproducen las tendencias vistas en la pasarela en cuestión de horas o días. De esta manera, consiguen mantenerse al día y ofrecer rápidamente a sus clientes lo que demandan.

Por lo que, una gran cantidad de las tendencias que hemos podido apreciar durante la Semana de la Moda de Nueva York estarán ahora mismo siendo analizadas, planeadas y llevadas a cabo por los diseñadores de tiendas como Zara, Mango o H&M.

Aunque no conocemos al 100% cuáles serán las prendas que estas cadenas simularan en sus colecciones, ya nos podemos ir haciendo una idea. Por ello, a continuación te ofrecemos algunas de las tendencias que seguramente verás en unos meses.

-Lazos enormes. Son gigantes y acaparan todo el protagonismo de los looks, por lo que pronto los podremos ver adaptados en el street style.

Vaquera

-Plumas. En la próxima primavera, todos seremos pájaros cargados de plumas.

Cinq à Sept

-Impermeables. El pronóstico es de lluvias predominantes en toda la región, por lo que la próxima primavera, los impermeables inundarán los grandes establecimientos.

Fenty x Puma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *