Moda Inclusiva: La causa por la que se trabajará en la Semana de la Moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán 2018 tendrá lugar del 21 al 27 de febrero de 2017. Una cita que será testigo de las nuevas tendencias de moda, de exposiciones, de actos de compra y venta y de una campaña muy especial. Puesto que este evento será utilizado por las personas que trabajan como modelos con capacidades diferentes, que viven en condiciones de pobreza y las que son víctimas de abusos, con el objetivo de dar visibilidad y luchar por mejorar estos problemas.

De esta manera, los desfiles de moda se utilizarán para dar alguna esperanza a las personas pertenecientes a esta industria que se encuentran en una situación debilitada y que tienen desventajas sociales. La conciencia hacia la causa se creará a través de los muchos focos, personalidades influyentes y celebrities que acudirán a la Semana de la Moda.

Kickstarter es la organización que se encuentra detrás de la causa elegida por la Milano Fashion Week 2018 para su proyecto de creación de una Campaña Inclusiva. Una acción que ha sido creada para lograr hacer realidad los sueños de muchas personas marginadas por la sociedad.

Todo el mundo puede formar parte de este proyecto y ayudar la causa mediante donaciones o aportando otro tipo de ayudas. Asimismo, varios diseñadores se unirán a esta acción de Moda Inclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *