La delicadeza puede significar fuerza, o eso aprendimos con el desfile de Victoria Beckham

Uno de los desfiles de la temporada Primavera/Verano 2018 más centrados en la ropa que se han podido ver en la semana de la moda de Nueva York ha sido el de Victoria Beckham. De esta manera, la diseñadora ha presentado una colección que representa muchos de los poderes de la feminidad.

Ropa suelta adaptable, blazers superpuestos unos encima de otros y vestidos fluidos con volantes, son algunas de las prendas que marcan esta colección de líneas fuertes. Asimismo, también se pudo ver versiones de maxi vestidos, pantalones y sastrería con combinaciones de colores menos frecuentes. Una característica que ayudó a que la impresión general fuera fresca y sorprendente.

Por otra parte, también destacaron los accesorios brillantes combinados con una apariencia andrógina y los pequeños detalles técnicos empleados en la elaboración de las prendas.

En definitiva, una colección con colores pasteles, pero no demasiado dulce, sino fuerte. Beckham ha sido diseñadora de moda durante nueve años, tiempo en el que ha evolucionado su propia mirada hasta alcanzar un punto en el que diseña para vender ropa que las mujeres puedan utilizar en su día a día. Por lo que, todo lo visto en la pasarela, se puede usar directamente para salir a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *