Los zapatos que marcarán este otoño

El otoño ya está a la vuelta de la esquina y los escaparates ya lucen la colección de la nueva temporada. Una colección, que en el caso del calzado, se va a caracterizar por modelos que nos recuerdan a décadas pasadas, y que se definen como atemporales en una gran mayoría de los casos.

Uno de los desfiles de esta temporada que más llamó la atención por su calzado fue el de Chanel. En él pudimos observar cómo las botas encendían la pasarela con sus brillantes. Característica que también pudimos apreciar en otros modelos de Isabel Marant y Saint Laurent.

Isabel Marant
Gucci
Dsquared2

Otra tendencia que destaca con fuerza son las botas con bordados y tachuelas. Apliques que consiguen darle fuerza al look y que el calzado adquiera un total protagonismo.

Asimismo, las botas altas y el estilo militar continúan con fuerza. Por un lado, las botas por encima de la rodilla fueron el calzado estrella de los desfiles de Fendi, Isabel Marant o Prada. Por otra parte, las botas militares estuvieron presentes con Alexander Wang, Dsquared2 o Dolce&Gabbana.

Por último, tanto Marc Jacobs como Gucci apostaron en algunos de sus modelos por las plataformas. Enormes botas con las que necesitarás fuerza para llevarlas.

Marc Jacobs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *