¿Eres un desastre haciendo la maleta? Te demostramos cómo hacerla con menos de 9 prendas

Preparar bien el equipaje es una tarea esencial para cualquier viaje. Un trabajo que, a priori, puede parecer sencillo, pero que puede provocar un auténtico dolor de trabajo a muchas personas.

Además, en la mayoría de las ocasiones, realizamos viajes cortos o escapadas, en vuelos con compañías de bajo coste, en los que no facturamos equipaje. Es en estas situaciones, en las que especialmente la tarea de hacer la maleta, se convierte en toda una odisea. Puesto que debemos llevar poca ropa, pero la suficiente para pasar esos días sin problemas.

Con el objetivo de ayudarte un poco en esta tarea, hemos diseñado una lista con la que podría ser la maleta perfecta para un viaje corto. No te preocupes porque las prendas que hemos seleccionado para ello no superan la decena, son alcanzables por todos y adaptables a diferentes climas y estaciones. Éstas son: un par de jeans, una camiseta blanca con dibujo o mensaje, una sudadera amplia de color claro, unos pantalones tipo jogger, un par de pantalones negros, una falda de cuero (preferiblemente negra pero el color puede variar), una camisa blanca, una camiseta de manga larga con algún detalle que la haga especial, unas deportivas y un zapato plano.

En el caso de que se no quiera llevar prendas asociadas al rol femenino, se puede cambiar la falda de cuero por unos pantalones, y listo!

Pero, ¿estas prendas te van a servir para distintas situaciones? Te vamos a demostrar que sí.

-Para el viaje. Todos queremos ir cómodos a la hora de viajar. Para ello, unas deportivas, unos pantalones tipo jogger y la camiseta blanca te van a ser muy útiles. Asimismo, la sudadera te servirá para combatir el tan molesto aire acondicionado. Un look que también te puede servir si tienes que hacer largas caminatas o practicar algún tipo de deporte.
-Para una cita/reunión. Pantalón negro y camiseta de manga larga, o jeans y camisa blanca (también puedes intercambiar los jeans por los pantalones). Todo ello con un calzado plano.

-Para salir de fiesta. Falda de cuero y camiseta blanca, falda con camisa, o falda con camiseta de manga larga.

Aunque estos looks no son los más originales ni los más atrevidos del mundo, pueden servir para sacarnos de un apuro en más de una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.