Los museos que puede que no conozcas de España, pero que te sorprenderán

Museos hay muchos, más de los que nos imaginamos. Algunos de ellos muy sorprendentes, tanto que pueden conseguir sacarnos de nuestra casa para verlos. Aunque la mayoría de las personas conocen los museos más importantes de su ciudad o país, existen una gran cantidad de centros con temas tan inesperados como interesantes.

A continuación, te ofrecemos una pequeña lista con los museos más raros que te puedes encontrar en nuestro país. No son ningún desperdicio.

-El Museo del Orinal (Ciudad de Rodrigo – Salamanca)

Más de mil piezas diferentes en las que orinar esconde este museo. Centro que ha crecido en los últimos años gracias a las donaciones realizadas por distinas personas.

-Museo de la Tortura (Santillana del Mar – Cantabria)

Instrumentos dedicados al castigo o tortura utilizados como métodos de represión por la Inquisición, son algunos de los objetos que nos encontraremos en este espacio.

-Museo del Tatuaje (Torremolinos – Málaga)

 

Todas las herramientas creadas para tatuar desde principios del siglo XX, así como las fotografías de las primeras concentraciones de tatuadores del mundo.

-Museo del Chocolate (Estepa – Sevilla)

 

Más de 1.300 metros cuadrados asombrosos para todos aquellos apasionados del chocolate que podrán ver los diferentes instrumentos utilizados para su elaboración a lo largo de los diferentes años.

-Museo de las Brujas (Zugarramurdi)

El pueblo conocido popularmente por ser “el pueblo de las brujas”, acoje el Museo de las Brujas. Lugar homenaje de todas aquellas personas que eran acusadas de actos imposibles, así como un espacio interesante en el que encontrar información acerca de los autos de fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *