Despide a los celos para siempre

¿Te consideras una persona celosa? Pues no tienes razones. No, ninguna. Los celos son una muestra de inseguridad de la persona que los sufre totalmente innecesaria. Pero no solamente innecesaria, sino que inútil y evitable.

Respecto al método que te permitirá no sentirlos, tan solo es cuestión de cambiar ciertas ideas. Para conseguirlo, vamos al inicio del problema. Vamos a ponernos en la situación de que tu pareja sale de fiesta con sus amigos y que tú no la acompañas. ¿Cuáles son tus miedos? ¿Qué tu pareja conozca a otra persona y se líe con ella?

En este caso, las opciones posibles son dos. Por un lado, que no pase nada. Simplemente que tu pareja salga y se divierta junto a sus amigos. Por otra parte, puede que sí, que conozca a otra persona y le guste. ¿Qué hay de malo en ello? Si tu pareja te quiere, no te va a cambiar por otra persona, por mucho que le guste o que se haya enrollado con otra persona.

Puesto que en una relación, la atracción no es un asunto fundamental. Aspectos como el amor, el cariño, la compatibilidad, el respeto, la confianza o los intereses en común son los que realmente importan en una pareja. Por lo que, por mucha atracción física que sienta tu pareja hacia otra persona, o incluso si se enrolla con ella, no tienes por qué sentir celos. Ya que los aspectos que acabamos de mencionar no se van de un día para otro, y mucho menos, porque aparezca otra persona.

Por último, si finalmente se va con la otra persona que ha conocido, eso significaría que en vuestra relación no había ningún tipo de amor. Así que, sería bueno que hubiese sucedido para que lo pudieras ver con claridad. Sin olvidar que pase lo que pase, tú nunca vas a poder hacer nada.

Por lo tanto, ¿por qué vas a sentir celos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *