Las nuevas promesas del rock que no te puedes perder

Son muchos los grupos nuevos de música que surgen cada año. Pero no todos vienen para quedarse.

Es cierto que abrirse un hueco en el panorama musical actual no es una tarea fácil. Puesto que apenas hay medios que den salida a los grupos emergentes. Pese a ello, si rastreas un poco por internet, te puedes encontrar con maravillas como las que te mostramos a continuación. Te aconsejamos que no les pierdas el rastro.

 

The Sherlocks

El grupo procedente de Bolton, una pequeña localidad inglesa cercana a Sheffield, está compuesto por dos parejas de hermanos. Por un lado, están los Crook con Kiaran (cantante principal) y Brandon (batería), y por otra parte, los Davidson con Josh (guitarra) y Andy (bajo). Su música clasificada como indie rock está cargada de adrenalina , y sonidos con reminiscencias a The Enemy, The Libertines o incluso a los Artic Monkeys.

 

The Big Moon

Cuatro chicas radicadas en Inglaterra son las componentes de este grupo de rock. Comenzaron a finales del 2015, y su début ‘Love In The 4th Dimension’ ha sido la sensación del último año.

Kitai

Desde Madrid, Kitai ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical en los últimos años pese a su juventud. Cuentan ya con tres discos en el mercado: “Origen”, “Viral”, y finalmente “Que vienen2.

&

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.